incendio gustavo a madero
Azteca Noticias
10 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos sofocan incendio en local de autopartes en Gustavo A. Madero

A consecuencia del incendio, vecinos de la colonia San Felipe de Jesús tuvieron que ser desalojados de sus hogares y evitar una tragedia más grande.

En la madrugada de este sábado 10 de julio s e registró un incendio en un local de autopartes y llantas, dado que el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en Av. Villa de Ayala y Canal del Desagüe, una zona comercial de autopartes y mecánica localizada en la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incendio comenzó en un local de llantas, pero logró extenderse a otros seis locales donde se almacenaban autopartes y otro tipo de herramientas, provocando potenciales llamas y una enorme columna de humo que podía verse a varios metros de distancia y dejando un total de siete locales dañados.

Bomberos sofocan el incendio

Al lugar acudieron Bomberos de la Ciudad de México, quienes se encargaron de sofocar el intenso fuego, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para encargarse cercar la zona y evitar que testigos se pusieran en peligro. Asimismo, se solicitó el apoyo de Protección Civil.

Autoridades también informaron que, de manera preventiva, desalojaron de sus hogares a 50 vecinos para evitar una tragedia de mayor magnitud.

Después de varias horas de labores, los bomberos lograron sofocar el fuego que dejó daños materiales, pues todas las llantas y autopartes que estaban almacenadas desaparecieron por completo.


En sus reportes oficiales, las autoridades capitalinas señalaron que no hubo registro alguno de fallecimientos o personas lesionadas. En redes sociales, se compartieron algunas imágenes del incendio ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Antencedentes de incendios

Cabe señalar que no ha sido la primera vez que esta zona comercial de autopartes reporta un incendio, el año pasado, autoridades de la Ciudad de México también atendieron el incendio que comenzó en una bodega de cartón localizada en las mismas avenidas.

Incluso, en esa ocasión se tuvo que cerrar la circulación vehicular de la Av. Gran Canal para que bomberos lograran sofocar el fuego.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias