VIDEO: Se registra incendio de un auto en Viaducto Miguel Alemán

La tarde de este jueves 7 de marzo un automóvil particular se incendió sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Calzada de Tlalpan.

Actualizado el 07 marzo 2024 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Incendio en Viaducto Miguel Aleman
Especial

La tarde de este jueves 7 de marzo, se registró el incendio de un vehículo particular sobre los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán , a la altura de la Calzada de Tlalpan, lo cual generó caos vial en la zona durante varios minutos mientras era atendida la emergencia.

En imágenes compartidas mediante redes sociales, se pudo observar que los hechos ocurrieron en el bajo puente de la Avenida Cuauhtémoc, con dirección al poniente de la Ciudad de México (CDMX).

Dentro de las imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar cómo un automóvil tipo Chevy de la marca Chevrolet, comenzó a consumirse por las llamas que generaron una larga cortina de humo en la zona antes mencionada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó en el Viaducto Miguel Alemán hoy 7 de marzo?

Tras las llamadas de emergencia, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México, se trasladaron a la zona de los hechos para intentar contener el fuego que se generó presuntamente por una falla mecánica.

Luego de varios minutos de arduo trabajo de los elementos de seguridad capitalinos, se contuvo el fuego, por lo cual comenzaron los trabajos de protocolo ante una situación como la ocurrida este jueves 7 de marzo.

También te puede interesar:

VIDEO: Se registra incendio de un auto sobre el segundo piso del Periférico en CDMX

La mañana del jueves 8 de febrero de 2024 se registró un incendio de un auto sobre los carriles del segundo piso del Periférico en la CDMX.

Ver nota

Alternativa vial para evitar Viaducto Miguel Alemán en CDMX

Vale la pena mencionar que Ovial de la CDMX, señaló que por estos trabajos, la alternativa vial para evitar la zona es transitar sobre Eje 3 Sur, Obrero Mundial y Avenida Álvaro Obregón.

Reacción en redes por el incendio en Viaducto

Como era de esperarse, a través de redes sociales se comenzaron a hacer virales varias imágenes y videos sobre lo ocurrido sobre el Viaducto Miguel Alemán a la altura de Avenida Cuauhtémoc.

En imágenes compartidas por usuarios, se pueden observar los trabajos de los elementos del cuerpo de bomberos, así como la propagación del humo negro por el poniente de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas por los hechos antes mencionados.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!