VIDEO: Se registra incendio de un auto sobre el segundo piso del Periférico en CDMX

La mañana del jueves 8 de febrero de 2024 se registró un incendio de un auto sobre los carriles del segundo piso del Periférico en la CDMX.

Actualizado el 08 febrero 2024 11:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Incendio de un auto en Periférico Sur CDMX
FIA

Alrededor de las 9:20 horas de este jueves 8 de febrero de 2024 ocurrió el incendio de un auto en el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México (CDMX). Según información de la cuenta de X antes Twitter del C5 los hechos se registraron en la colonia Jardines del Pedregal.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender el incendio de un auto. Al momento se desconocen las posibles causas del accidente registrado al sur de la CDMX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde fue el incendio de un auto en Periférico?

El incendio de un auto ocurrió sobre el segundo piso del Periférico Sur a la altura de la Torre de Pemex. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó al lugar y con cubetas intentó combatir el fuego, sin embargo, se espera la llegada de elementos del heroico cuerpo de bomberos para apagar contener las llamas.

Cerca de las 10:20 de la mañana de este jueves 8 de febrero de 2024 el reportero de Fuerza Informativa Azteca, Isidro Corro informó que las llamas provocadas por el incendio de un auto en Periférico sur fueron sofocadas por elementos del heroico cuerpo de bomberos de la CDMX.

Afectación vial por incendio de un auto en Periférico de la CDMX

Los usuarios de redes sociales piden que se evite el segundo piso del Periférico hacia la Avenida Insurgentes de norte a sur, ya que por el incendio de un auto está congestionado, con carga vehicular alta y la circulación se encuentra totalmente detenida desde la avenida Ejercito Nacional.

También te puede interesar:

Fuerte incendio se extiende en pastizal de Lomas Verdes en Naucalpan

Durante la noche de este martes se registró un fuerte incendio en un pastizal de Lomas Verdes en Naucalpan.

Ver nota

Cerca de las 10:33 de la mañana el reportero de Fuerza Informativa Azteca, Isidro Corro confirmó que no había lesionados tras el incendio de un auto en Periférico y corroboró que elementos del heroico cuerpo de bomberos de la CDMX lograron contener y sofocar las llamas.

¿Qué puede provocar el incendio de un auto?

El incendio de un auto como el que ocurrió en el segundo piso del Periférico en la CDMX puede deberse a varias causas, entre ellas están las colisiones y algunas fallas mecánicas.

Videos del incendio de un auto en el segundo piso del Periférico

A través de redes sociales varios usuarios han compartido videos del incendio de un auto registrado esta mañana en el segundo piso del Periférico:

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Hakbar Juárez

hakbar.canales@tvazteca.com.mx