Devotos de San Judas Tadeo llegan a San Hipólito en CDMX
vidanuevadigital.com
28 diciembre 2022 07:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 13:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Devotos de San Judas Tadeo llegan a la iglesia de San Hipólito en CDMX

Decenas de creyentes se congregan afuera de la iglesia de San Hipólito de la CDMX en espera de la primera misa para agradecer a San Judas Tadeo.

Decenas de fieles a San Judas Tadeo se dieron cita desde la madrugada de este martes 28 de diciembre afuera de la Iglesia de San Hipólito, ubicada en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo, de la CDMX.

Se trata de al menos 100 peregrinos que se encuentran en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito esperando acceder a la primera misa del día que se ofrecerá a las 8:00 horas y se espera que en los próximos minutos continúen llegando más creyentes a la zona.

En las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito también hay personas dando alimento y bebida a los creyentes, quienes hasta el momento, debido a la baja afluencia, conservan la sana distancia y medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

Alternativas viales a la iglesia de San Hipólito en CDMX

La afluencia de feligreses del “santo de las causas perdidas”, como se le conoce a San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito, podría ocasionar avance complicado para los conductores que transitan por la zona, por lo que se recomienda tomar alternativas viales.

En caso de que la afluencia de devotos de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito, genere caos vial en la zona, se recomienda tomar rutas alternas como el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza o Insurgentes.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias