IEMS abre vacantes para maestros de preparatoria en CDMX
Gaceta.UNAM
12 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

IEMS CDMX abre vacantes de hasta 31 mil pesos para maestros de prepa

El Instituto de Educación Media Superior (IEMS) abrió vacantes con salarios de hasta 31 mil pesos para maestros de preparatoria en CDMX.

Si eres maestro de preparatoria, vives en la CDMX y no tienes empleo, esto te puede interesar pues el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) abrió vacantes con salarios de hasta 31 mil pesos.

Así se dio a conocer a través de la convocatoria pública abierta 2021, la cual busca maestros de preparatoria que quieran participar en el proceso de admisión para ocupar alguna de las plazas vacantes de docente, tutor, investigador por tiempo indeterminado.

Cabe destacar que algunas de las vacantes para maestros de preparatoria en CDMX ofrecerán un salario bruto mensual de 31 mil 378 pesos.

Qué perfiles buscan para las vacantes de maestros en el IEMS

Antes de aplicar a las vacantes para maestros de preparatoria en CDMX , debes saber que el IEMS está buscando maestros que puedan trabajar en la CDMX y que cuenten con especialidades en Artes Plásticas, Biología, Computación, Filosofía, Física, Historia, Inglés, Lengua y Literatura.

También buscan perfiles de maestros que enseñen Matemáticas, Música, Planeación y Organización del Estudio y Química.

Cómo aplico a las vacantes de maestros del IEMS

Para aplicar a las vacantes del IEMS debes ser ciudadano mexicano o ser extranjero cuya condición migratoria le permita trabajar en México.

Se debe llenar un formato de registro disponible en la siguiente liga que redirecciona a la página oficial del IEMS CDMX.

También debes contar con tu Cédula profesional y título, así como tu INE o pasaporte para corroborar tu identidad.

Deberás contar también con un comprobante de domicilio, currículum vitae in extenso, original y copia de la carta de experiencia laboral docente en el ámbito disciplinar de la plaza por la que concursa y el CURP.

Las personas que sean seleccionadas para ocupar una plaza de maestro en el IECM, en CDMX,serán notificadas sobre la fecha y dirección a la que deberán acudir para hacer entrega de los documentos y la firma del contrato.

Si estás interesado en aplicar para una de las vacantes del IEMS para maestros de preparatoria en CDMX deberás registrarte en línea en la siguiente liga que solo estará disponible los días 22, 233 y 24 de noviembre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias