Hoy No Circula sabatino para este 3 de abril en CDMX y Edomex
SSC
02 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula sabatino para este 3 de abril en CDMX y Edomex

Te decimos cuáles son los vehículos que descansan en CDMX y Edomex por el programa Hoy No Circula sabatino de este 3 de abril

Por el programa Hoy No Circula sabatino en la CDMX y el Estado de México (Edomex) decansan este 3 de abril los vehículos que tienen holograma 1 con terminación de placas impar: 1, 3, 5, 7 y 9, además de todos los autos con holograma 2, así como foráneos de cualquier tipo.

El Hoy No Circula sabatino está vigente desde las 5:00 hasta las 22:00 horas de este sábado 3 de abril para la capital del país y la zona conurbada del Estado de México.

Municipios del Edomex con Hoy No Circula

Los 18 municipios del Edomex que se incluyen en el programa Hoy No Circula sabatino son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

¿Qué autos circulan sin restricciones por Hoy No Circula?

Los automóviles con holograma 00 y 0, híbridos y eléctricos circulan sin restricción, al igual que los vehículos que son utilizados por personas con discapacidad, los de servicio de emergencia, seguridad pública, transporte público, el transporte de carga, taxis y servicio fúnebre.

Multas por ignorar el Hoy No Circula

En caso de que se ignore el programa Hoy No Circula sabatino, la multa va de 1,737 a 2 mil 606 pesos, de acuerdo con el valor vigente de 2020.

Con el programa Hoy No Circula Sabatino se busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental a través de la restricción vehicular.

Verificación vehicular en abril

Por Semana Santa, hay horarios especiales en los verificentros de la Ciudad de México, pero aquí puedes checar los detalles .

Durante abril los vehículos que verifican son los del holograma rojo, terminación de placa 3 o 4, además del holograma verde, terminación de placa 1 o 2.

Carriles Reversibles en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que los carriles reversibles de Circuito Interior se suspendieron debido a las vacaciones de Semana Santa y operan únicamente de lunes a viernes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias