hoy-no-circula-sabatino-10-julio-cdmx
adn40
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula sabatino para el 10 de julio en CDMX

Evita multas, este segundo sábado de mes, el programa Hoy No Circula sabatino aplica para vehículos con holograma 1 y terminación de placas PAR.

Este 10 de julio el programa Hoy No Circula sabatino aplica para automóviles locales y foráneos con holograma 1 y terminación de placas PAR, así todos los que tengan holograma 2 en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex).

Al igual que el programa Hoy No Circula que funciona de lunes a viernes, la restricción aplica de las 05:00 horas a las s 22:00 horas, del mismo sábado a excepción de hologramas 0 y 00.

Multas por el programa Hoy No Circula sabatino

Incumplir el programa Hoy No Circula sabatino equivale a hacerse acreedor de una multa de 1,737 pesos según la UMA vigente, además de que puedes ser remitido al corralón.

Municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula sabatino

Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias