Detienen a hombre que alimentaba con clavos a perros y gatos en CDMX
Lucio BLANCO Gonzalez
22 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 22 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a hombre que alimentaba con clavos a animales en Villa de Cortés

Vecinos bloquearon la avenida calzada Tlalpan, a la altura de la estación Villa de Cortés, para exigir que fuera detenido el hombre por maltrato animal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un hombre por presuntamente alimentar con clavos y maltratar a perros y gatos de su propiedad, en Villa de Cortés.

Los policías acudieron a un domicilio ubicado en la calle Pedro de Alba esquina Rubén M. Campos, colonia Villa de Cortés, alcaldía Benito Juárez, para detener al hombre luego de que testigos exhortaran a las autoridades.

Del domicilio fueron rescatados cinco perros, cuatro gatos y una iguana en mal estado; las autoridades aseguraron el inmueble.

Horas antes, vecinos bloquearon la avenida calzada Tlalpan, a la altura de la estación Villa de Cortés, para exigir que fuera detenido el hombre por maltrato animal.

Los vecinos bloquearon dos de los tres carriles de la calzada de Tlalpan, en dirección norte, lo que causó severos asentamientos vehiculares.

Colocan salchichas rellenas de clavos dirigidas a perros

La policía de España alertó en 2018 a los ciudadanos por la aparición de salchichas con clavos en algunos parques del país, el alimento trata de afectar directamente a los perros, pidieron a los españoles denunciar al 091 e informar el lugar en donde se encontró el alimento.

El mensaje de la policía está acompañado de una imagen que muestra la salchicha y dos clavos dentro del embutado. Según un medio local, el hecho sucedió en un camino de Uharte Arakil, cuando una mujer paseaba a su perro y se percató que su mascota comía unos trozos de carne que encontró en el suelo.

El perro fue trasladado a un hospital veterinario, la policía muestra una radiografía de un perro con dos clavos en su estómago. La dependencia nacional también alertó por la aparición de albóndigas con veneno, en 2016.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias