Hombre golpea auto sobre Río Churubusco; familia viajaba a bordo
Captura de pantalla
05 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 05 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a hombre que agredió a una familia sobre Río Churubusco

El secretario Omar García Harfuch confirmó que fueron detenidas las personas que agredieron a la familia sobre Río Churubusco.

Un conductor grabó el momento en que un hombre de la tercera edad agrede su automóvil mientras circulaban, junto a su familia, sobre la avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México.

En la grabación se muestra al adulto mayor bajando de su auto, KIA Optima color blanco, y golpear con un tubo a otro vehículo. El enfurecido sujeto provoca el llanto y los gritos de una menor que viajaba en el auto que recibió los golpes.

El conductor le pide al hombre que se calme, mientras la mujer le solicita detenerse ya que en el auto viene su hija. En ese momento se puede escuchar el llanto de la menor.

En el video se ve al conductor agredido intentar escapar, sin embargo, el automovilista a bordo del KIA Optima se atraviesa sobre la avenida Río Churubusco para impedir que el hombre y su familia se fueran. Luego de provocar daños al auto, el agresor regresa a su automóvil y junto con su acompañante huyen de la avenida.

Fiscalía de CDMX investiga agresión en Río Churubusco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que inició una carpeta de investigación “por noticia criminal” de un video que circula en redes sociales.

La dependencia pidió a la familia agravada que presente su denuncia formal por la agresión que sufrieron por parte de un hombre sobre Río Churubusco.

Más tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, confirmó que fueron detenidas las personas que agredieron a la familia “sin motivo alguno”, gracias a la ayuda ciudadana.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias