VIDEO: Descubren a falso hombre discapacitado que pedía dinero en Metro CDMX
Twitter @QuePocaMadre_Mx
18 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Descubren a falso hombre discapacitado que pedía dinero en Metro CDMX

El hombre discapacitado fue grabado cuando era escoltado hacia la salida, sin embargo, luego de algunos metros se levantó y comenzó a caminar.

Un hombre discapacitado fue desenmascarado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Metro CDMX luego de que presuntamente engañara a los usuarios para recibir dinero.

A través de una grabación subida a redes sociales se puede ver el momento en que el hombre discapacitado, que se localiza en una estación de la Línea 4 del Metro CDMX, es llevado a la salida por policías.

El hombre aparece de rodillas y con los brazos cruzados y tras algunos diálogos con los policías del Metro CDMX, se arrastró con ayuda de sus manos en dirección a las escaleras de salida.

A pesar de que el hombre se arrastró por las primeras escaleras, en el descanso se puso de pie, luego de que un policía del Metro CDMX gritó: “Dile que le camine”.

El falso hombre discapacitado se levantó y subió de manera normal las escaleras del Metro CDMX, escoltado por un elemento de la PBI. En redes sociales hicieron burla a este hombre presuntamente discapacitado y calificaron este hecho como un “milagro’’.

Policías evitan suicidio de hombre en estación Olímpica del Metro CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre atentara contra su vida, luego de intentó arrojarse a las vías entre la estación Olímpica de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, con dirección a la estación Ciudad Azteca, perímetro del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 17 de octubre cuando personal de vigilancia del Metro CDMX , fueron alertados sobre una emergencia en un tramo de las vías del tren, en la avenida Carlos Hank González, colonia Jardines de Aragón, municipio de Ecatepec, por lo que de manera inmediata se acercaron al punto.

En el sitio, los policías observaron cuando un sujeto se encontraba escalando la malla ciclónica que cubre la zona de vías, quien al parecer pretendía arrojarse al paso del tren, motivo por el cual activaron los protocolos de seguridad y solicitaron los apoyos correspondientes.

Después de varios minutos de plática los policías consiguieron ganarse su confianza y lo convencieron de desistir de su decisión, por lo que coordinaron los apoyos con los equipos de trabajo, para ayudarlo a descender de la malla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias