Hello Kitty san valentin cdmx
IG: mercadito hk
08 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 08 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hello Kitty festeja San Valentín con rodada ciclista en CDMX

Hello Kitty se prepara para celebrar San Valentín con la rodada ciclista que tendrá lugar en las calles de la CDMX el próximo 13 de febrero.

Hello Kitty se prepara para celebrar San Valentín con la rodada ciclista que tendrá lugar en las calles de la CDMX el próximo 13 de febrero, en la cual podrás asistir con tus amigos o pareja para celebrar el amor y la amistad.

El colectivo Bici Amigos CDMX y la empresa de renta de bicis Poráy se han unido para organizar este evento del día de San Valentín con el objetivo de concientizar y promover entre los capitalinos el uso de la bicicleta como medio de transporte sano y lúdico en la vida cotidiana.

Además, para esta ocasión la icónica gatita de Japón, Hello Kitty, colaborará prestando su imagen para este evento sobre ruedas.

La rodada ciclista tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero y el cupo de asistentes será limitado a causa de las restricciones sanitarias. Se harán dos rodadas con las debidas medidas de higiene en diferentes horarios: la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 19:00.

El recorrido iniciará en el Monumento a la Revolución, pasará por Paseo de la Reforma, Auditorio Nacional y hará escala en la Estela de Luz. Durante el trayecto, los ciclistas contarán con la guía de asistentes del equipo de Poráy.

Paquetes para rodada ciclista de Hello Kitty en CDMX

Ya sea que vayas acompañado de tus amigos, pareja, o bien, puedes asistir tú solo, existen diferentes paquetes para que disfrutes de esta rodada de San Valentín y te lleves un grato recuerdo:

  • Paquete Badtz Maru (1 persona) $135

Número de competidor.

Botón conmemorativo.

  • Paquete Cinnamorroll (1 persona) $390

Número de competidor.

1 playera de la rodada.


1 cubrebocas.

1 pin conmemorativo.

  • Paquete Hello Kitty (2 personas) $728

Números para cada competidor.

2 playeras de la rodada.

2 cubrebocas.

2 pines conmemorativos.

Hello Kitty san valentin cdmx
Klapster.com

Reiterando, el cupo para asistir a la rodada ciclista de Hello Kitty por San Valentín será limitado, por lo que si te interesa tendrás que apresurarte a hacer tu registro en la página de Klpaster .

Los Simpson también festejarán San Valentín en CDMX

En caso de que asistir a un evento de Hello Kitty no te interese, pero quieras festejar San Valentín con un evento en CDMX, tienes que saber que la familia amarilla de la televisión, Los Simpson, también festejarán el amor y la amistad en la capital.

Días antes del 14 de febrero, en el Centro Histórico de la CDMX, se llevará a cabo el festival de la Maquinita Choo Choo, un evento que reunirá lo mejor de Los Simpson.

Como parte de las actividades por el Día de San Valentín, la principal atracción serán las bodas con temáticas de los Simpson; donde al igual que Marge y Homero en sus mejores tiempos, sellará su amor por la eternidad.

El festival de la Maquinita Choo Choo de los Simpson se llevará a cabo el 12 de febrero de 11:00 a 17:00 horas, en la terraza de Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, en el Centro Histórico de la CDMX. Los paquetes van desde 50 hasta 600 pesos, y los puedes adquirir a través de la página de Klapster .

Fuentes: Instagram (mercadito HK), Klapster.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias