Hazael Ruiz deja la Subsecretaría del Sistema Penitenciario en CDMX
18 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hazael Ruiz deja la Subsecretaría del Sistema Penitenciario en CDMX

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que Hazael Ruiz dejó de ser el subsecretario del Sistema Penitenciario.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que Hazael Ruiz dejó de ser el subsecretario del Sistema Penitenciario, y que actualmente, Enrique Serrano, se encuentra encargado del despacho.

Al salir del Congreso capitalino, tras comparecer como parte de la glosa del Tercer Informe de gobierno de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, García Harfuch confirmó que Serrano Flores, quien desde inicios de 2017 se desempeñó como director del Reclusorio Norte, se encargará de manera interina del Sistema penitenciario de la Ciudad de México.

“No se decidió retirar a Hazael Ruiz, fue una decisión personal, donde hoy continúa siendo parte de la Secretaría y en su momento, daremos un reconocimiento por todos los años de trabajo”, explicó el titular de la SSC, sin dar a conocer más detalles del nuevo puesto que asumió.

No hay denuncias contra subsecretario del Sistema Penitenciario

El jefe de la Policía en la capital explicó que no tienen registro de ninguna denuncia contra el Subsecretario del Sistema Penitenciario.

“No tenemos ninguna denuncia el maestro Hazael sigue formando parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y lo que tenemos para él es agradecimiento por este servicio que ha dado en el Sistema Penitenciario por tantos años”, añadió.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias