lluvia cdmx
Twitter: @asalmendez
06 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Fuerte granizada en CDMX, activan alerta amarilla

La SGIRPC activó alerta amarilla por fuertes lluvias y granizada en varias alcaldías de la Ciudad de México; Azcapotzalco la más afectada.

En medio de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), activó la alerta amarilla por una fuerte lluvia y granizada dentro de la capital del país.

A través de redes sociales la SGIRPC dio a conocer que en demarcaciones como la Gustavo A. Madero, Azcapotzalo, Venustiano Carranza, la Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y la Benito Juárez están siendo afectadas por fuertes lluvias y actividad eléctrica.

Así mismo, dio a conocer que a lo largo de la Ciudad de México se reportan encharcamientos y caída de granizo por lo que invitaron a la ciudadanía a extremar precauciones.

Por su parte el C5 activó la alerta naranja en las alcaldías de Azcapotzalco y la Miguel Hidalgo por la presencia de fuertes lluvias en la capital del país.

Así mismo, SkyAlert dio a conocer que se presentan fuertas descargas eléctricas en el centro-poniente de la Ciudad de México, la cual podrá generalizarse e incrementar su intensidad en próximos minutos gracias a la actividad de lluvia que se presenta en la zona.

Metro CDMX reporta avance lento por lluvia

De igual forma, cabe señalar que tras las fuertes que se presentan a lo largo de la capital de la República Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó que hay avance lento en todas las líneas de la red.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias