Rescatan a gatito atrapado en vías de la estación Merced del Metro CDMX
04 septiembre 2021 14:09hrs
04 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Rescatan a gatito atrapado en vías de la estación Merced del Metro CDMX

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal rescataron a un gatito, que estaba en peligro, al quedar atrapado durante varias horas en la estación Merced

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal rescataron a un gatito color negro, que estaba en peligro, al quedar atrapado durante varias horas en las vías de la estación Merced, del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

Al conocer la situación en redes sociales, los policías acudieron a auxiliar al felino atrapado en la estación ubicada en la avenida Anillo de Circunvalación y Carretones, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a la gran afluencia de usuarios en la estación, las autoridades del Metro CDMX monitorearon la ubicación del gatito atrapado, y después de unas horas fue posible el corte de corriente para realizar el rescate.

El personal del Metro detalló que al buscarlo en las vías ya estaba, pero después de un recorrido en la estación, lo encontraron mientras deambulaba entre los puestos semifijos de la estación Merced.

El gatito fue trasladado a las instalaciones de la Brigada para su valoración médica y podría ser trasladado a un albergue.

Bomberos rescatan a perrito en Metro Indios Verdes

Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) rescataron este viernes a un perrito que cayó en una fosa de recuperación de agua pluvial en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las inmediaciones del Metro CDMX.

Fue el personal del Metro CDMX quien se percató de los sonidos que realizaba el perrito en la fosa y se solicitó la ayuda al personal de bomberos.

El rescate se realizó sin mayores problemas y perrito fue entregado a Protección Civil del Metro CDMX para su valoración veterinaria y posterior puesta en adopción.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias