Fuga de agua provoca afectaciones en Calzada de Guadalupe
@luismiguelbaraa
30 marzo 2022 08:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2022 08:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Fuga de agua provoca afectaciones en Calzada de los Misterios

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SacmexCDMX) y bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la fuga de agua.

La mañana de este 30 de marzo se registra una fuga de agua potable entre la avenida Fortuna y la Calzada de los Misterios, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Versiones extraoficiales reportan que trabajadores rompieron de manera accidental una tubería de 15 pulgadas que ha provocado que el agua comience a entrar a las casas de vecinos.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SacmexCDMX) y bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la fuga de agua.

Por la fuga de agua, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó como alertativa vial para evitar la zona la calle Unión y Eje 4 Norte.

Reportes por fugas de agua

Para realizar un reporte de fuga de agua, el SacmexCDMX solicita a la ciudadanía contar con la dirección exacta del lugar y la descripción precisa del problema.

Proporcionar nombre de la alcaldía, colonia, calle y número oficial, calles aledañas, nombre del reportante y número telefónico.

Reporta al 55 56581111 o al centro de seguimiento 55 5654 3210.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias