Fuertes vientos y lluvias tiran más de 30 árboles en CDMX
22 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 22 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Fuertes vientos y lluvias tiran más de 30 árboles en CDMX

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que hay reportes de hasta 32 árboles caídos a causa de los fuertes vientos.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que hay reportes de hasta 32 árboles caídos a causa de los fuertes vientos que se registraron la tarde del domingo 22 de mayo.

A través de Twitter compartió que hubo afectaciones en la Capilla Sixtina sin víctimas y solo daños materiales, además de la caída de un árbol en la Avenida de las Culturas en Azcapotzalco.

En una seguidilla de tuits, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protecciónn Civil informó todas las calles en las que se registraron la caída de los árboles.

Las alcaldías más afectadas por los fuertes vientos y la lluvia donde se registró la caída de hasta 32 árboles fueron Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztacalco, Xochimilco, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

¿Dónde se cayeron los árboles en la CDMX?

Los espectaculares cayeron en los siguientes sitios de la CDMX:

  • Liverpool e Insurgentes Sur, col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Circuito Interior y Eje 2 Norte, col. Tlatilco, alcaldía Azcapotzalco
  • Av. Del Recreo y Sur 115, col. Ramos Millán, en Iztacalco
  • 5 de Febrero y Nezahualcoyotl, col. Centro, en Cuauhtémoc

En el siguiente hilo de Twitter puedes conocer todos los sitios en los que se cayeron árboles por los fuertes vientos registrados la tarde de este domingo.

Activan alerta amarilla por lluvias en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó la alerta amarilla este domingo 22 de mayo por fuertes lluvias en ocho alcaldías de la CDMX.

Las alcaldías afectadas son Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Se prevé lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 15:30 a las 20:00 horas de este domingo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias