Se registra fuerte incendio en Benito Juárez, desalojan a 500 personas
07 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Se registra fuerte incendio en Benito Juárez, desalojan a 500 personas

Protección Civil de Benito Juárez evacuó a 500 personas de casas y edificios cercanos a un fuerte incendio en la alcaldía Benito Juárez

Por un fuerte incendio en una bodega en Benito Juárez que se encuentra fuera de control hasta la noche de este miércoles, Protección Civil de la alcaldía evacuó a 500 personas de casas y edificios cercanos.

El fuego tiene lugar en una bodega de refacciones plásticas para autos ubicada en la avenida Antonio Rodríguezen, en la colonia San Simón Ticumac, informó el alcalde Santiago Taboada.

“Se desconocen las causas del incendio. Evacuamos a vecinas y vecinos para evitar riesgos”, escribió el alcalde en Twitter.

El incendio comenzó en el área de pintura de la bodega y hasta el momento se registraron cinco personas heridas con quemaduras leves entre ellos bomberos y elementos de Protección Civil.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que como medida preventiva se realizó enfriamiento de dos tanques estacionarios de 300 litros de gas LP.

La autoridad señaló que trabaja por dos lados para confinar el incendio dentro de la fábrica y evitar que se extienda a los predios aledaños.

El Sistema de Aguas de la CDMX habilitó una garza para el combate del fuego; además, la Comisión Federal de Electricidad realizó el corte de energía eléctrica en la zona. A las 20:30 de la noche hay un 60% de avance en los trabajos de extinción del incendio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias