feria-del-libro-zócalo-cdmx-octubre
06 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

FIL Zócalo regresa de manera presencial ¡Cáele!

La FIL Zócalo se realizará del 8 al 17 de octubre y se prevén más de 200 actividades, el 80% de ellas serán de manera presencial.

La Feria Internacional del Libro (FIL) al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) regresa de manera presencial con más de 200 actividades del 8 al 17 de octubre, el 80% serán presenciales y algunas de manera hibrida, según lo dio a conocer Paloma Sáiz Tejero, directora de la FIL Zócalo.

Detalló que por motivo del brote de COVID-19 la organización se dio un tanto apresurada porque no se sabía que aforo se podría tener, de tal suerte que se decidió muy cercana la fecha, sin embargo dijo, esta una manera de recuperar el Zócalo y las calles de la ciudad.

La funcionaria dijo que a pesar del tiempo, se tendrán más de 200 actividades entre conferencias, charlas, conciertos, debates y presentaciones editoriales. Además de que estarán presentes 330 casas editoriales.

Sobre los homenajes dijo, se estarán regalando 9 mil ejemplares de los autores que se estarán homenajeando este año; se trata de Enrique González Rojo, Antonio Helguera, Jacinto Barrera y Francisco Haghenbeck, además de un homenaje en vida Enrique Semo.

La FIL estará abierta de las 10:00 horas a las 21:00 horas.

Presentación de la XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2021

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias