Hoy inicia el Festival de la Rosca y el Chocolate en CDMX
El Universal
05 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy inicia el Festival de la Rosca y el Chocolate en CDMX

Este miércoles 5 de enero inicia el Festival de la Rosca y el Chocolate de la CDMX, donde podrás degustar distintos sabores y hasta roscas veganas.

Si te quedaste con ganas de partir la rosca en el Zócalo, no te preocupes porque este 5 de enero comenzará el Festival de la Rosca y el Chocolate en la CDMX; aquí te decimos donde y a qué hora.

Cuándo se realizará el Festival de la Rosca y el Chocolate

Para este Festival de la Rosca y el Chocolate, se reunirán en CDMX las panaderías y reposterías más tradicionales y exóticas para celebrar el Día de Reyes Magos con la tradicional rosca.

En este evento que se realizará el 5 y 6 de enero también habrá bebidas de chocolate para acompañar la rosca de tu preferencia.

Dónde se realizará el Festival de la Rosca y el Chocolate

En esta ocasión, el Festival de la Rosca y el Chocolate se realizará en una zona de la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, donde podrás acudir para degustar las roscas de Reyes que se exhibirán y comercializarán.

Se trata del Lienzo Charro del Peñón, ubicado en la calle 602 Vía Tapo, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, a donde podrás acudir a partir de las 13:00 y hasta las 20:00 horas para degustar alguna de estas roscas, aunque para hacerlo deberás reservar un lugar para mantener controlado el aforo por la COVID-19.

Hoy inicia el Festival de la Rosca y el Chocolate en CDMX
Paisajes Mexicanos
Este miércoles 5 de enero inicia el Festival de la Rosca y el Chocolate de la CDMX, donde podrás degustar roscas de distintos sabores o veganas.

Cómo registrarme para ir al Festival de la Rosca y el Chocolate

Para poder acudir al Festival de la Rosca y el Chocolate deberás ingresar a esta liga y realizar una reservación; tras realizar el registro se te dará un código QR, el cual deberás guardar para mostrarlo en impreso o digital en el ingreso al Lienzo Charro del Peñón.

Cabe destacar que habrá expositores de varios estados de la república con la tradicional rosca de Reyes a base de naranja y limón, aunque también habrá opciones como roscas veganas y otras con sabores salados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias