¿En qué alcaldías de la CDMX habrá Feria del Tamal este 2 de febrero, Día de la Candelaria?

¿Te salió el muñequito en la rosca? Disfruta de la Feria del Tamal en estas alcaldías; habrá desde sabores tradicionales hasta exóticos, además de otras delicias gastronómicas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Feria del Tamal en alcaldías de la CDMX este Día de la Candelaria 2024
Javier Ghersi/Getty Images

Las alcaldías de la Ciudad de México celebrarán a lo grande este 2 de febrero de 2024, Día de la Candelaria y si eres de los que sacó el muñequito en la rosca, sin duda no te puedes perder las ferias del tamal , donde podrás encontrar además todo tipo de delicias gastronómicas mexicanas.

Ya sea de mole, salsa verde, dulce, rajas, oaxaqueño, de zacahuil, así como sabores exóticos, los capitalinos y extranjeros podrán disfrutar de una gran variedad de tamales a partir del jueves 1 y hasta el 3 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué alcaldías de la CDMX tendrán Feria del Tamal por el Día de la Candelaria?

Los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) podrán disfrutar de la Feria del Tamal y del Atole este 1 de febrero en la explanada de la demarcación desde las 8:00 de la mañana y hasta las 7:00 de noche.

Quienes habitan en la alcaldía Iztacalco también podrán disfrutar de una Feria del Tamal en la alcaldía, ubicada en Río Churubusco, esquina Avenida Té, colonia Gabriel Ramos Millán, frente a la estación del Metrobús Iztacalco, el viernes 2 de febrero, desde las 7:00 de la mañana.

También te puede interesar:

Día de la Candelaria: En estos negocios ofrecen descuentos en tamales

Para ahorrar en el Día de la Candelaría, estos serán los negocios que ofrecerán descuentos a las personas con la credencial del INAPAM para compra de tamales.

Ver nota

La alcaldía Venustiano Carranza no se quedará fuera de la celebración, pues en la explanada se realizará la Feria del Tamal y el Atole 2024, el 2 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

En la Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa se llevará a cabo la Feria del Tamal 2024 del miércoles 31 de enero hasta el domingo 4 de febrero, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Además habrá expoventa, conferencias y elencos culturales.

El viernes se contará con la presencia de los grupos musicales como Grupo Niche, Dynamica y United; el sábado estarán las bandas Adolescentes Orquesta y Yemaya, mientras que el domingo La Sonora Dinamita y El Magnífico.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx