Día de la Candelaria: En estos negocios ofrecen descuentos en tamales

Para ahorrar en el Día de la Candelaría, estos serán los negocios que ofrecerán descuentos a las personas con la credencial del INAPAM para compra de tamales.

Actualizado el 30 enero 2024 21:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Estos negocios ofrecerán tamales con descuento del INAPAM
Getty Images

Este próximo viernes 2 de febrero es el Día de la Candelaria, lo que significa que toca tamaliza con los abuelitos. Por esa razón, los que tengan la credencial del INAPAM podrán comprar sus tamales con un gran descuento.

Algunos negocios que ofrecerán la oportunidad de que los abuelitos puedan ahorrar un poco de dinero durante esta fecha y así disfrutar de un rico momento junto a sus familiares y nietos. Te decimos cuáles lugares darán descuentos con la credencial del INAPAM en la compra de tamales.

También te puede interesar:

¿Perdiste tu tarjeta Inapam? Esto es lo que debes hacer

Si tú o un adulto mayor que conoces extravió su tarjeta Inapam, te explicamos lo que debes hacer para tener de nuevo esta credencial con variedad de descuentos.

Ver nota

¿Sabes cuántas calorías tiene una torta de tamal?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué negocios darán descuento del INAPAM en tamales?

En Tamalotzin-Tamales, ubicado en Coacalco de Berriozábal en el Estado de México ofrecerán hasta un descuento de un 20% en sus deliciosos tamales a las personas mayores de edad que cuenten con su credencial del INAPAM.

Víctor Manuel Zepeda Sandoval (Restaurante vegetariano Lindavista). El negocio ofrece hasta el 5% de descuento en tamales, para este Día de la Candelaria y están hechos con productos 100% naturales.

En José Antonio Nieto Barriga (Desayunador) ofrecerán tamales con un increíble descuento del 10% y es una gran opción para los abuelitos que quieran pasar un rato con sus amigos, mientras disfrutan un rico desayuno.

Recuerda que para poder usar los beneficios de la credencial del INAPAM y acceder a los descuentos de tus tamales deberás de tener arriba de 60 años. Recuerda disfrutar de este Día de la Candelaria con tu familia y amigos.

Tamal de iguana: Platillo favorito durante Semana Santa en Oaxaca

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!