Familiares bloquean la Calzada Zaragoza en la CDMX para exigir la localización de Lidia “N” de 14 años.
Karen Ortega/adn40
14 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Familiares de menor desaparecida bloquean Calzada Zaragoza en CDMX

La desaparición de la menor ocurrió en calles de la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco por lo que decidieron bloquear la Calzada Zaragoza.

Un grupo de personas bloqueó la Calzada Zaragoza en el oriente de la Ciudad de México para exigir la localización de Lidia “N” de 14 años, la cual esta desparecida desde hace tres días.

Los manifestantes señalaron que al realizar la denuncia en la coordinación territorial de la alcaldía Iztacalco en la colonia Agrícola Pantitlán, no se activaron los protocolos correspondientes de búsqueda.

Los familiares de la menor señalaron a un vecino como responsable de la desaparición de la menor.

Los manifestantes exigen que las autoridades establezcan los mecanismos correspondientes de búsqueda y localización para dar con el paradero de Lidia “N”.

Como manera de presión, las personas bloquean la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Agua Caliente, en las cercanías de Canal de Río Churubusco, con dirección a Viaducto Río de la Piedad.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX señaló que los carriles laterales de la Calzada Zaragoza hacia el Poniente estaban cerrados por manifestantes y la circulación en la zona se vio afectada.

Luego de casi dos horas, los manifestantes se retiraron del lugar, sin embargo, la Calzada Zaragoza presentó carga vehicular considerable.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias