Manifestaciones CDMX: Estudiantes exigen aplicación de vacunas para todos
Tw: @FNERRRCENTRAL
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Estudiantes realizan manifestaciones en CDMX por acceso a vacunas

Un grupo de estudiantes realizará manifestaciones en CDMX para exigir que se agilice la aplicación de vacunas ante el anuncio del regreso a clases presenciales.

Este jueves 22 de abril se realizarán al menos 7 manifestaciones en CDMX, entre las que destacan las marchas organizados por estudiantes que exigen la agilización del acceso a vacunas contra COVID-19.

Manifestaciones en Venustiano Carranza CDMX

A las 10:00 horas se espera una de estas manifestaciones en avenida Congreso de la Unión y Fray Servando, que avanzará rumbo a la Cámara de Diputados ubicada en la misma avenida esquina con la colonia El Parque.

Además, en la calle General Anaya número 69, esquina con la colonia La Merced, se espera una de estas manifestaciones a las 19:00 horas.

Manifestaciones en Cuauhtémoc CDMX

En la alcaldía Cuauhtémoc se esperan al menos 4 manifestaciones durante el día y la primera se realizará a las 10:00 horas en el Hemiciclo a Juárez ubicado en avenida Juárez número 50 de la colonia Centro.

A las 11:00 horas en la calle Lieja 7, de la colonia Juárez, se prevé otra manifestación. Además, durante el día se espera otra concentración en calle general Gabriel Hernández 58 de la colonia Doctores, donde se ubica la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Una concentración más se espera durante el día en esta alcaldía en la calle Abraham González número 48 de la colonia Juárez.

Manifestaciones en Álvaro Obregón CDMX

Por otra parte en la alcaldía Álvaro Obregón, se espera otra de estas manifestaciones a las 21:00 horas en Boulevard Adolfo López Mateos 2321 de la colonia Tlacopac San Ángel.

Manifestaciones de estudiantes en CDMX

Cabe destacar que desde la madrugada de este jueves 22 de abril, alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizó una manifestación afuera de Palacio Nacional para exigir que se agilice la aplicación de vacunas.

La manifestación se realizó luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunciara el regreso a clases presenciales tras aplicar la vacuna contra COVID-19 a profesores y maestros del país, lo cual pone “en grave peligro a alumnos, alumnas y sus familiares”.

En este sentido, exigen que se agilice la aplicación de vacunas para que la población esté protegida contra la COVID-19, pues a decir de los estudiantes, solo el 11% de la población ha sido inmunizada, siendo que aún falta vacunar a más de cien millones de mexicanos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias