¡Barato, barato! Dónde está la bodega de cobijas Providencia desde 50 pesos en CDMX

La temporada de frío ya llegó y te recomendamos acudir a esta bodega para comprar cobijas Providencia desde 50 pesos y dormir bien abrigado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Cobijas Providencia desde 50 pesos
Textiles Panamericanos

La temporada de frío ya inició y se ha hecho presente en las últimas semanas en varias partes de la República Mexicana, por lo que a continuación te decimos dónde está la bodega en la cuál se podrá comprar cobijas Providencia desde 50 pesos.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario conocido como Chanty Plata (@chantyplata1) compartió su visita que hizo a la bodega de la marca Providencia para conseguir cobijas.

Entre los diseños disponibles se encuentran:

  • Cobijas de Dumbo
  • Cobijas de Hello Kitty
  • Cobijas princesas de Disney
  • Bambi
  • Frozen

Los precios de estas cobijas van desde los 49 y 69 pesos, dependiendo del tamaño y el grosor. Además, la tela es de polar suave, lo que las convierte en una excelente opción para adquirir algo caliente y barato. También se podrá encontrar mamelucos, juguetes y muchos otros artículos a precios accesibles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde está la bodega para comprar cobijas de la marca Providencia en 50 pesos?

Esta bodega, llamada Chris Shop está ubicada en Plaza Fantasía, Local 67, primer piso, Calle del Carmen, Ciudad de México.

Otro lugar donde se puede encontrar cobijas desde 20 pesos es en el negocio Súper Mayoreo, ubicado en calle Lecummberri #32, Plaza La Camila, Centro, CDMX.

La empresa de la marca Providencia fue fundada en 1958 y es ampliamente conocida por la calidad de sus artículos.

También te puede interesar:

¿Es la del tigre? Gobierno de la CDMX regalará cobijas para el frío

Las autoridades de la CDMX estarán regalando cobijas a los ciudadanos y diversos artículos para combatir el frío en esta temporada.

Ver nota

La forma más sencilla para llegar a estos sitios es en el Metro CDMX , sólo se deberá descender en la estación Zócalo o Allende de la Línea 2 y se puede llegar fácilmente caminando.

Usuarios en redes sociales han dado su opinión sobre este sitio y las referencias resultan positivas.

Se prevén 56 frentes fríos en la temporada 2023-2024

A inicios de septiembre la coordinadora general del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Alejandra Margarita Méndez Girón, indicó que para la temporada invernal 2023-2024 se pronostica que 56 frentes fríos tengan efectos en México, uno más que en el ciclo pasado.

Durante este periodo las masas de aire frío provenientes de Canadá y Estados Unidos se desplazan hacia nuestro país, provocando descensos de temperatura, vientos fuertes, lluvias y oleaje elevado cuando se encuentran en el litoral del Golfo de México.

-indicó Méndez Girón.

También te puede interesar:

Para la piñata: Esta es la bodega de dulces más grande y barata en la CDMX

Esta bodega de dulces ofrece caramelos y frituras de todo tipo para que llenes la piñata en Navidad y Fin de Año; te contamos cómo llegar a ella en CDMX.

Ver nota

La funcionaria detalló que los frentes fríos se registrarán de la siguiente manera:

  • Septiembre: 3
  • Octubre: 5
  • Noviembre: 6
  • Diciembre: 8
  • Enero: 10
  • Febrero: 9
  • Marzo: 7
  • Abril: 6
  • Mayo: 3

¿Qué son los frentes fríos?

Los frentes fríos representan la parte frontal de las masas de aire frío , las cuales provienen del norte de Canadá o Estados Unidos y se mueven con dirección Norte-Sur, ingresando a México, con marcados descensos de temperatura.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!