Se desploma un espectacular en Periférico Norte de la CDMX
Samuel Gonzalez Aguirre
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Se desploma un espectacular en Periférico Norte de Edomex

Aunque en redes sociales reportaron que se trataba de la estructura del puente, la autoridad dijo que se desplomó un espectacular en Periférico Norte del Edomex

Una pesada estructura metálica se desplomó del puente vial de Valle Dorado sobre carriles de Periférico Norte, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la policía del Estado de México (Edomex) y personal de Protección Civil municipal.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando Protección Civil de Tlalnepantla llegó al sitio para remover la estructura metálica de más de cuatro metros de largo que previamente se había caído y afectado la vialidad.

Aunque incialmente trascendió que podría tratarse de la estructura del puente, al que relacionaban con el accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX del lunes pasado, las autordades confirmaron que lo tubos y la estructura eran parte de de un anuncio espectacular.

Tráiler habría tirado espectacular en Periférico Norte

Reportes señalan que pudo haber sido un tráiler el que golpeó y tiró la estructura del espectacular, debido a que en la parte alta del puente puede observarse un fuerte golpe.

Los metales fueron removidos con el apoyo de una grúa debido a que quedaron entre los carriles centrales y laterales de Periférico Norte, debajo del puente vial de Valle Dorado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias