empleo Venustiano Carranza
Reuters
19 agosto 2021 15:08hrs
19 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Si buscas empleo, la alcaldía Venustiano Carranza tiene uno para ti

La alcaldía ofrece empleo dentro de la embajada de Estados Unidos, así como en ese mismo país, donde podrás trabajar legalmente.

Actualmente, una parte de la población mexicana se encuentra en una situación complicada debido a que fueron despedidos tras la llegada de la pandemia de COVID-19 o porque no han tenido éxito en encontrar un trabajo. Frente a esto, la alcaldía Venustiano Carranza ofrece algunas vacantes de empleo.

Si estás en búsqueda de un empleo y de oportunidades para tener un ingreso económico, te mencionamos que la alcaldía Venustiano Carranza puede ayudarte, pues en sus redes sociales lanza información sobre vacantes disponibles.

Incluso, entre las ofertas de empleo disponibles son dentro de la embajada de Estados Unidos, así como el mismo país, donde podrás laboral de forma legal y se te apoyará con algunos de los trámites que debes hacer para emprender el viaje al extranjero.

Venustiano Carranza ofrece empleos

Con el objetivo de apoyar a los mexicanos que hoy en día no cuentan con un empleo, la alcaldía Venustiano Carranza se ha encargado de brindar información sobre vacantes disponibles dentro y fuera de México.

Con los empleos en el interior de México se pretende reactivar la economía, la cual fue duramente golpeada y paralizada con la llegada de la pandemia de COVID-19 y las medidas sanitarias que se llevaron a cabo, como el hecho del confinamiento social.

Empleos a nivel internacional

Como se mencionó anteriormente, la alcaldía Venustiano Carranza no sólo comparte información sobre empleos disponibles en México, también lo hace con aquellos disponibles en otros países como Estados Unidos y Canadá.

Las ofertas de trabajo disponibles para Estados Unidos son como operador de teleski, empleado de mostrador, asistente de limpieza y lavaloza.

El sueldo que ofrecen es de 30 mil a 35 mil pesos. Se requiere de un dominio del inglés básico a intermedio, además de que las autoridades correspondientes solicitan experiencia mínima de 3 meses para cada una de las ofertas.

La alcaldía Venustiano Carranza también ofrece empleos en Canadá, uno de ellos es como trabajador dentro de una planta de pescados y mariscos. Los interesados podrán ganar de 28 mil a 32 mil 600 pesos mexicanos, pero es necesario que tengan un año de experiencia dentro del sector del procesamiento de productos del mar.

Recordemos que la alcaldía también ha llevado a cabo ferias de empleo virtuales a las que podrán ingresar los mexicanos que buscan trabajar. Se recomienda estar atento a las redes sociales de la demarcación Venustiano Carranza para obtener más información sobre las vacantes disponibles y las ferias de empleo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias