Estos son los jóvenes que usaron disfraz para recibir vacuna COVID-19
SSC_CDMX
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Estos son los jóvenes que usaron disfraz para recibir vacuna COVID-19

Los hombres que usaron el disfraz es Brand Manager de EA Sports para Latinoamérica y el otro es subcampeón del videojuego FIFA.

Las autoridades capitalinas revelaron la identidad de los dos hombres de 31 y 35 años que usaron disfraz para recibir la vacuna COVID-19 en la alcaldía Coyoacán, en la CDMX.

Se trata del Brand Manager de EA Sports para Latinoamérica, Christian Alberto “N”, de 35 años, y Rubén “N”, de 31, subcampeón del videojuego FIFA.

Rubén “N” es un jugador profesional de FIFA que fue conocido por ser uno de los primeros profesionales del juego de EA Sports, incluso representó a México en la FIFA Interactive World Cup 2009 y tuvo notoriedad siendo parte del programa de YouTube, Fifasticos.

Christian Alberto “N” era parte de Electronic Arts, donde ejercía como gerente de campañas de la marca FIFA en América Latina.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que toda vez que exhibieron documentación apócrifa fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Sujetos usan disfraz para vacunarse

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que dos jóvenes fueron detenidos esta semana luego de unsar un disfraz para recibir la vacuna contra COVID-19 en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.

A través de su conferencia, la jefa de gobierno mencionó que los hechos ocurrieron el 27 de marzo en el Centro de Estudios Navales en Ciencias Sociales (Censis) de la Secretaría de Marina en Coyoacán, CDMX.

Los hombres al módulo para recibir la vacuna COVID-19 caracterizados con cabello y cejas pintadas, usando cubrebocas y careta para disimular el rostro y además, portaban identificaciones oficiales de adultos mayores.

La jefa de Gobierno indicó que los dos jóvenes fueron detenidos al salir del módulo de vacunación, donde se detectó por medio de la voz que no eran adultos mayores.

“Se vacunaron en la sede del Cencis de la Marina, utilizaron documentación de otra persona lo que es usurpación de identidad”.

Adicionalmente la jefa de Gobierno señaló que una funcionaria del gobierno que se encontraba en el módulo de vacunación, fue quien dio aviso a las autoridades de que la voz de ambos no correspondía a la de dos adultos mayores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias