Detienen a hombre con 700 mil pesos en efectivo en CDMX

Con este hombre suman tres los detenidos con grandes cantidades de dinero en efectivo en CDMX durante los últimos días

Actualizado el 22 marzo 2024 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Lo que ocurre si tienes deudas en una tienda departamental
Getty Images

Un hombre fue detenido en posesión de 700 mil pesos, en la colonia Lomas de Chapultepec , alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban labores de vialidad en la Autopista Urbana Norte, cuando observaron que un conductor de una camioneta no portaba el cinturón de seguridad.

Debido a que el automovilista incurría en una infracción al reglamento de tránsito de la Ciudad de México , los elementos le marcaron el alto y le solicitaron la documentación correspondiente; sin embargo el hombre de 47 años de edad se mostró nervioso, lo que levantó sospechas entre los policías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Cuando el hombre abrió una mochila para entregar las credenciales solicitadas, los oficiales observaron que al interior había varios fajos de billetes de 500 y un arma de fuego corta con tres cargadores.

El homre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que no pudo acreditar la procedencia del dinero, la dependencia se encargará de realizar las investigaciones del caso.

También te puede interesar:

FGR atrae investigación sobre muerte de normalista de Ayotzinapa en enfrentamiento de la Policía de Guerrero

La Fiscalía General de la República informó atrajó la investigación sobre una persecución y enfrentamiento en el que murió un normalista de Ayotzinapa.

Ver nota

Tres detenciones en CDMX

En lo que va de 2024 se han registrado tres detenciones similares en CDMX. El pasado martes, las autoridades reportaron el arresto de Mauro Salvador, el joven de 20 años fue detenido en el Segundo Piso de Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando transportaba un millón 145 mil pesos en efectivo.

Asimismo, el pasado 21 de febrero se detuvo a otro hombre con 2.5 millones, también en Lomas de Chapultepec, CDMX.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Majo Santillán González

maria.santillang@tvazteca.com.mx