El bloqueo de conductores de pipas de gas ocasionó caos vial en carriles laterales del Anillo Periférico, rumbo al norte.
Twitter/@skyelmatador
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Conductores de pipas de gas bloquean carriles laterales de Periférico

El bloqueo de conductores de pipas de gas ocasionó caos vial en carriles laterales del Anillo Periférico, rumbo al norte, a la altura de San Jerónimo.

La tarde de este miércoles 23 de junio un grupo de conductores de pipas de gas bloquean la circulación en carriles laterales del Periférico, rumbo al norte, a la altura de San Jerónimo de la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX).

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó utilizar como alternativa vial la avenida Insurgentes y Paseos del Pedregal.

El bloqueo ocasionó caos vial y hasta el momento se desconoce el motivo de la manifestación.

Luego de casi una hora, los conductores de las pipas de gas se retiraron de los carriles laterales y se reestableció la circulación en la zona aunque el tráfico era persistente con dirección al

Bloqueos de piperos en Chimalhuacán

La construcción de una gasera en Chicoloapan derivó en una riña entre gaseros y bloqueos en avenidas de los municipios de Chimalhuacán y Texcoco.

De acuerdo con el portal Digital Mex, el conflicto inició al medio día de este miércoles, luego de que se enfrentaran a golpes dos grupos adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La trifulca se dio por la construcción de una gasera en la avenida Venustiano Carranza, donde resultaron tres personas lesionadas y dos pipas vandalizadas de las empresas Vela Gas y Dina Gas.

En respuesta, un grupo de conductores de pipas de gas se trasladaron al municipio de Chimalhuacán donde apostaron unas 30 unidades en la avenida del Peñón esquina Los Patos del barrio de San Pablo.

Los gaseros también trasladaron su protesta al municipio de Texcoco, en el entronque de la carretera Texcoco-Lechería.

Autoridades municipales se encuentran en el sitio como mediadores, para poder desalojar y continuar con la circulación normal de la vialidad.

El bloqueo ocasionó caos vehicular y la suspensión del servicio en la Línea 3 del Mexibús, sin embargo, horas más tardes las autoridades de Chimalhuacán señalaron que el servicio de la línea quedó restablecido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias