Concierto de ska termina en pelea en CDMX; hay dos heridos
@than_sv
18 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 18 abril 2022 09:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Concierto de la banda Maskatesta termina en pelea; hay 2 heridos

Las personas heridas son dos integrantes de la banda Maskatesta identificados como Jesús Iván Gómez Rojas y Israel Villanueva Mares “Kabula”.

La tarde de este domingo 18 de abril se realizó un concierto de ska en un lugar del Centro Histórico de la Ciudad de México que terminó en una pelea dejando dos personas heridas, supuestos integrantes del grupo Maskatesta.

En la Terraza Franciscana, ubicada en la calle de Jesús María número 42 del Centro Histórico, se llevó a cabo el concierto de las bandas Maskatesta, Melodycans, Jamaica Sonora, Gallo Rojo y Skapienz.

A través de redes sociales, los asistentes denunciaron detonaciones de un arma de fuego dentro de las instalaciones de la Terraza Franciscana, además de una pelea.

Integrantes de Maskatesta resultan heridos

Primeros reportes indican que las personas heridas son dos integrantes de la banda Maskatesta identificados como Jesús Iván Gómez Rojas de 31 años de edad y Israel Villanueva Mares “Kabula” de 40 años de edad, quienes quedaron gravemente heridos.

Gómez Rojas sufrió una contusión cerebral por lo que fue trasladado al Hospital Gregorio Salinas, mientras que Israel Villanueva Mares fue llevado al hospital 1 de Octubre con diagnóstico policontundido.

La banda Maskatesta publicó un comunicado a través de su página de Facebook, que fue borrado minutos después, en el que informó sobre la hospitalización de varios integrantes del grupo, detallando que en cuanto los médicos comunicaran el estado de salud, lo darían a conocer.

Asimismo, pidieron ayuda para la localización de Alejandro Servín, quien es parte del equipo y con quien no habían podido establecer comunicación tras lo ocurrido.

A través de sus redes sociales, la Terraza Franciscana expresó estar en contra de todos los actos de violencia, y aseguraron que “lo sucedido en el evento del día de hoy es ajeno a terraza franciscana”.

Antes de borrar el comunicado de sus redes sociales, publicaron que se trataría el tema con las autoridades correspondientes para darle seguimiento, además de hacer énfasis en que ellos manejan un “ambiente familiar”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias