Reportan filas kilométricas en el mercado de La Nueva Viga
Tw: @SedecoCDMX
02 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Clientes hacen filas de más de 2 km para entrar a la Nueva Viga

Por segundo día consecutivo, clientes hicieron filas de más de 2 kilómetros en el mercado de La Nueva Viga ubicado en Iztapalapa.

Por segundo día consecutivo, centenas de clientes llegaron a La Nueva Viga, donde se reportan filas de más de 2 kilómetros para ingresar al mercado de mariscos.

Despliegan operativo en el mercado de La Nueva Viga

Debido a la gran afluencia de clientes que se esperaban, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona para controlar el acceso de los clientes y garantizar el libre tránsito vehicular.

Es por eso que desde las 7:00 horas de este viernes, se presentaron al lugar al menos 70 policías auxiliares y 30 elementos de tránsito.

Asimismo se realizan recorridos continuos junto a personal de la alcaldía Iztapalapa para evitar comercio en zonas no autorizadas de La Nueva Viga así como actividades delictivas en la zona.

Operativo vial en el mercado de La Nueva Viga

Entre las acciones del operativo, destaca el control de acceso vehicular que se anunció previamente con el objetivo de garantizar el tránsito vial.

Es debido a esto que se canceló el sentido reversible del Eje 6 y habrá un cierre vehicular sbre avenida Aztecas para evitar aglomeraciones vehiculares, garantizar la salida y evitar la invasión de los andenes del Centro de Transferencia Modal (Cetram).

Las autoridades de la CDMX permiten el acceso de dos personas en vehículo y el descenso del transporte público será sobre avenida Aztecas, esquina con Hualquila, mi entras que el ingreso a pie será por los accesos principales de la Central de Abasto en Río Churubusco y La Nueva Viga.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias