Claudia Sheinbaum recibe la vacuna contra COVID-19 en Tlalpan
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Claudia Sheinbaum recibe la vacuna contra COVID-19 en Tlalpan

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recibió este sábado la vacuna contra la COVID-19 en centro de vacunación de Prepa 5

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este sábado la vacuna contra la COVID-19, en la sede localizada en la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la alcaldía Tlalpan.

En el módulo de vacunación ubicado en la escuela de la UNAM, la mandataria capitalina recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

“Gracias a mis compañeros médicos, enfermeras, de participación ciudadana, el programa ponte pila, servidores de la nación y Marina. Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra COVID-19. Me tocó el número 178 de hoy”, escribió Sheinbaum Pardo.

El martes 25 de mayo, la jefa de Gobierno anunció que se vacunaría de acuerdo a su edad, primera letra de su apellido y lugar de residencia. Explicó que tiene 58 años de edad y aseguró que haría fila como cualquier otra persona en la macrounidad.

Sheinbaum Pardo dijo que el lunes pasado se registró en la página del gobierno, después de que se anunció la aplicación de dosis a personas de 50 a 59 años en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Al salir del centro de vacunación, la jefa de Gobierno pidió a la ciudadanía que acuda a vacunarse para disminuir los contagios de COVID-19 a la vez que informó que en la CDMX se han aplicado más de 4 millones de dosis.

“Es importante que acudamos a nuestra vacuna cuando nos corresponde y eso va a ayudar a reactivar las actividades ahora que estamos cerca del semáforo verde”, declaró.

Vacunación en CDMX

Ayer, Claudia Sheinbaum dio a conocer que a partir de la próxima semana se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna a personas de 40 a 49 años.


También se informó que se aplicará la segunda dosis de la vacuna a las personas de más de 60 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, pues se cumple el periodo para la vacunación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias