Cae recubrimiento de puente en Circuito Interior y daña vehículos
@ManadaPolitica
05 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Cae recubrimiento de puente en Circuito Interior y daña vehículos

A través de redes sociales, conductores publicaron imágenes donde se ve cómo partes del puente cayeron sobre sus vehículos.

A través de redes sociales, usuarios reportaron el desprendimiento parcial del recubrimiento de un puente en Circuito Interior, a la altura de la calzada México-Tacuba, que dañó a sus vehículos.

En Twitter circulan varios videos y fotografías donde exigen a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que pague por los daños ocasionados a los vehículos.

La Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX informó que su personal acudió al lugar para ayudar a las personas afectadas. Hasta el momento no hay un saldo final de los autos dañados.

En las imágenes de testigo se observan trozos de piedra que formaban la barda del puente sobre el asfalto y sobre los autos.

Personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudieron al sitio para llevar a cabo las revisiones y determinaron que no existe daño estructural.


La Secretaría de Obras y Servicios detalló que al no haber daño estructural, la empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI) responsable del mantenimiento de esta vialidad se encargará de la atención y reposición del acabado, así como de brindar la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados.

Caen piedras del segundo piso del Periférico

Usuarios en redes sociales denunciaron la caída de piedras en el segundo piso del Periférico, por lo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, confirmó los hechos en sus redes sociales.

La mandataria capitalina instruyó al personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX a acudir a la zona donde se reportó el desprendimiento de concreto en el segundo piso de Periférico para verificar los riesgos.

“Me reportaron que ocurrió un desconchamiento de la parte superficial de la trabe y no hay daño estructural”, escribió a través de Twitter.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias