Un hombre murió tras arrojarse sobre Circuito Interior y Misterios
@Claridaddiario
09 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 09 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Un hombre murió tras arrojarse sobre Circuito Interior y Misterios

El tránsito en la zona está muy afectado en Circuito Interior, a la altura de Calzada de Guadalupe, en dirección Oriente.

Un hombre murió luego de presuntamente haberse arrojado de un puente vehicular sobre Circuito Interior y Misterios, a la altura de calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para intentar reanimarlo pero fue declarado sin signos vitales.

El tránsito en la zona está muy afectado en Circuito Interior, a la altura de Calzada de Guadalupe, en dirección Oriente. Como alternativa vial está el Eje 1 Norte y Eje 3 Norte.

Mujer intenta arrojarse de puente en estación Apatlaco del Metro CDMX

Elementos de la policía evitaron que una mujer se quitara la vida arrojándose al vacío, después de que subiera a una plataforma en la estación Apatlaco del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a los efectivos escalando en la estación Apatlaco de la Línea 8 para evitar que la mujer, al parecer en situación vulnerable, atentara contra su integridad física.

Los hechos ocurrieron cuando a los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) vigilaban la estación localizada en la alcaldía Iztapalapa, cuando fueron alertados de que una mujer camiinaba en la estructura metálica de las escaleras al exterior del Metro CDMX.

¿Tienes pensamientos suicidas? Busca ayuda

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

Asociaciones Psicoanalítica Mexicana (APM) y Psiquiátrica Mexicana, en conjunto con el Instituto Nacional de Psiquiatría ‘Ramón de la Fuente Muñiz’ ofrecen apoyo a través de Locatel (56 58 11 11) y los teléfonos 56 15 68 47 96, 55 70 89 39 74, 55 70 80 30 74 y 55 65 96 00 09.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental. El Call Center de la Facultad de Psicología cuenta con 6 líneas, las cuales operan con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, a través del número 56 22 22 88.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias