Ciclistas realizarán rodadas y habrá manifestaciones en la CDMX este 30 de marzo
El Universal
30 marzo 2021 08:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2021 08:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Ciclistas realizarán rodadas en la CDMX este 30 de marzo

Un colectivo de ciclistas realizarán rodadas en la CDXM y se llevarán a cabo otras manifestaciones durante el día por parte de varias organizaciones.

Este martes 30 de marzo se realizarán varias manifestaciones y rodadas por parte de ciclistas que tomarán las avenidas principales de la CDMX a primeras horas del día.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, se informó que a las 8:00 horas se llevará a cabo una rodada por el colectivo Grupo Ciclista Rebeldes con Causa.

Los integrantes del colectivo que se sumarán a la rodada se reunirán en Calzada La Viga y avenida Río Churubusco de la colonia Retoño y avanzará rumbo a Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier y Topacio, para incorporarse a San Pablo, avenida José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas y llegarán a la Plaza de las Tres Culturas.

A las 10:00 horas se espera una manifestación por parte del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX en calle Versalles y calle General Prim de la colonia Juárez.

Simultáneamente, a las 10:00 horas se realizará otra de estas manifestaciones por parte de Usuarios Organizados en Desobediencia Civil en avenida José María Pino Suárez de la colonia Centro.

Además, a las 11:00 horas se espera una concentración por parte de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP) y la Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores (UDITT) en la avenida Dr. Río de la Loza #68 de la colonia Doctores.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, a las 11:30 horas se prevé una manifestación de fa miliares y amigos de Diana Zahydeé García Arias en avenida Ticomán 128 de la colonia Lindavista Norte.

En la alcaldía Venustiano Carranza también habrá manifestaciones este martes 30 de marzo a las 15:00 horas por parte de Trabajadores de la CDMX nómina 469 en avenida Francisco del Paso y Troncoso 219 de la colonia Jardín Balbuena.

Además se esperan otras manifestaciones en la CDMX por parte del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), en algún lugar de la capital que está por definirse.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias