Ciclistas realizarán rodadas y habrá manifestaciones en la CDMX este 30 de marzo
El Universal
30 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Ciclistas realizarán rodadas en la CDMX este 30 de marzo

Un colectivo de ciclistas realizarán rodadas en la CDXM y se llevarán a cabo otras manifestaciones durante el día por parte de varias organizaciones.

Este martes 30 de marzo se realizarán varias manifestaciones y rodadas por parte de ciclistas que tomarán las avenidas principales de la CDMX a primeras horas del día.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, se informó que a las 8:00 horas se llevará a cabo una rodada por el colectivo Grupo Ciclista Rebeldes con Causa.

Los integrantes del colectivo que se sumarán a la rodada se reunirán en Calzada La Viga y avenida Río Churubusco de la colonia Retoño y avanzará rumbo a Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier y Topacio, para incorporarse a San Pablo, avenida José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas y llegarán a la Plaza de las Tres Culturas.

A las 10:00 horas se espera una manifestación por parte del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX en calle Versalles y calle General Prim de la colonia Juárez.

Simultáneamente, a las 10:00 horas se realizará otra de estas manifestaciones por parte de Usuarios Organizados en Desobediencia Civil en avenida José María Pino Suárez de la colonia Centro.

Además, a las 11:00 horas se espera una concentración por parte de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP) y la Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores (UDITT) en la avenida Dr. Río de la Loza #68 de la colonia Doctores.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, a las 11:30 horas se prevé una manifestación de fa miliares y amigos de Diana Zahydeé García Arias en avenida Ticomán 128 de la colonia Lindavista Norte.

En la alcaldía Venustiano Carranza también habrá manifestaciones este martes 30 de marzo a las 15:00 horas por parte de Trabajadores de la CDMX nómina 469 en avenida Francisco del Paso y Troncoso 219 de la colonia Jardín Balbuena.

Además se esperan otras manifestaciones en la CDMX por parte del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), en algún lugar de la capital que está por definirse.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias