Choque de tráiler provoca afectación en calzada Zaragoza
@Claridaddiario
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Choque de tráiler provoca afectación en calzada Zaragoza

Las autoridades capitalinas reportan como alternativa vial la avenida Texcoco ya que se ve afectada la vialidad calzada Ignacio Zaragoza.

Servicios de emergencia laboran en carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza entre Alfonso Alarcón y José del Río, alcaldía Iztapalapa, tras el choque de un tráiler.

Las autoridades capitalinas reportan como alternativa vial la avenida Texcoco ya que se ve afectada la vialidad de Churubusco hacia la autopista México-Puebla.


La calzada Ignacio Zaragoza es un eje vial y una de las principales avenidas de la Ciudad de México que atraviesa la ciudad de centro a sur, siendo una salida principal a algunas avenidas de vía rápida en el centro y sur-oriente de la ciudad.

El primer tramo de la avenida se encuentra en los límites de la delegación Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa con el municipio de Los Reyes la Paz.

La calzada cuenta con carriles centrales y laterales hasta llegar al Caballo de Zaragoza, donde reduce su tamaño contando únicamente con una división delgada para ambos sentidos hasta llegar al entronque con la avenida Ing. Eduardo Molina.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias