Choque entre camión y Metrobús deja heridos
@luismiguelbaraa
07 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 07 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque entre Metrobús y transporte público deja heridos sobre Reforma

De manera extraoficial se reportan 44 personas lesionadas tras el choque de una unidad de transporte público y el Metrobús en Reforma.

Servicios de Emergencia laboran en el cruce de Paseo de la Reforma y Ghandi por el choque entre una unidad del Metrobús y camión del transporte público, en la Ciudad de México.

De acuerdo con primeras versiones hay varias personas lesionadas; en imágenes publicadas a través de redes sociales se pueden ver a usuarios recibiendo atención médica.

De manera extraoficical se reportan al menos 44 personas lesionadas, algunos usuarios tuvieron que ser sacados de las unidades por las ventanas para después ser llevados en camillas.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el choque, sin embargo, el conductor del camión de transporte público fue trasladado a un hospital bajo custodia para después ser presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Afectación vial sobre Reforma

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informa que por el choque hay movilización de servicios de emergencia en Paseo de la Reforma a la altura de Calzada Mahatma Gandhi con dirección al Poniente, colonia Bosque de Chapultepec Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades capitalinas piden a los conductores usar como alternativa vial la avenida Constituyentes y Presidente Masaryk. El Secretario de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous, confirmó que los conductores involucrados están detenidos.

Cinco heridos trasladados a hospitales

El Sistema de Transporte Público de la CDMX confirmó que debido al choque entre Reforma y Gandhi habo varios heridos, sin embargo, cinco requirieron ser llevados a hospitales cercanos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias