Reportan un choque entre el Metrobús y un vehículo sobre en Insurgentes Norte, a la altura del Metro Potrero.
@grawperez
06 septiembre 2021 08:09hrs
06 septiembre 2021 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque entre Metrobús y vehículo deja heridos en Insurgentes Norte

El Metrobús se encontraba en el carril de baja velocidad debido a una falla mecánica, razón por la que solo tenía encendidas las luces intermitentes.

Se registró esta mañana un choque entre una unidad del Metrobús y un vehículo particular que dejó tres lesionados sobre la avenida Insurgentes Norte, en la Ciudad de México.

La unidad de transporte se encontraba en el carril de baja velocidad debido a una falla mecánica, razón por la que solo tenía encendidas las luces intermitentes.

Sin embargo, el auto no se percató de que el Metrobús se encontraba detenido, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo y se estampó contra la parte trasera.

Tres personas que iban a bordo de la camioneta resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Uno de ellos es reportado como grave por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

El choque ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos para resguardar la situación, de acuerdo con El Heraldo de México . Del mismo modo, elementos del cuerpo de bomberos acudieron con el objetivo de evitar un mayor accidente.

A consecuencia del incidente, la vialidad se ha visto afectada ya que solo funcionan dos de los tres carriles centrales con dirección a La Raza. Se pide a los automovlistas que viajan de Indios Verdes hacia el centro de la Ciudad de México, usar vías alternas como Misterios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias