choque-camión-de-pasajeros-canal-de-miramontes.jpg
Twitter/@SGIRPC_CDMX
26 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque de camión de pasajeros en Canal de Miramontes en CDMX deja 13 heridos

El conductor del camión de pasajeros que chocó contra un árbol sobre Canal de Miramontes en CDMX fue detenido y presentado al Ministerio Público.

Un camión de pasajeros chocó contra un árbol sobre Canal de Miramontes, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX), dejando al menos 13 personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, indicó que un camión de pasajeros chocó contra un árbol en la avenida Canal de Miramontes, esquina con Ambulatorio, en la colonia Emiliano Zapata de la alcaldía Coyoacán.

La dependencia dio a conocer que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a varias personas en el lugar del incidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de pasajeros tenía como destino el Cetram Taxqueña de la Línea 2 del Metro CDMX cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó.

Al lugar también llegaron personal del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

El conductor de la unidad fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Suspenden camión de pasajeros por fallas mecánicas en CDMX

Por otra parte, el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX, informó que realizó labores de verificación al transporte público en el CETRAM Tacubaya, en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dejando como resultado la suspensión de 12 unidades, por encontrarse en malas condiciones físico-mecánicas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias