Habilitan el Pepsi Center como nueva sede de vacunación en CDMX
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS
01 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habilitan el Pepsi Center como nueva sede de vacunación en CDMX

El Pepsi Center será la nueva sede de vacunación contra COVID-19 que habilitara la CDMX a partir del jueves 2 de diciembre.

Debido a la alta afluencia de personas que se presentó ayer en las dos únicas sedes de vacunación contra COVID-19 de la CDMX, el Pepsi Center será habilitado como nueva sede a partir del 2 de diciembre.

Así lo dio a conocer Eduardo García Clark Dobarganes, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la CDMX, esta mañana a través de redes sociales, mediante las cuales pidió una disculpa debido a que los tiempos de espera para la vacunación contra COVID-19 del martes 31 de noviembre no cumplieron los estándares de atención.

Cuándo comenzará a operar el Pepsi Center como sede de vacunación en CDMX

De acuerdo a lo mencionado por Eduardo Clark, será el jueves 2 de diciembre que el Pepsi Center comenzará a operar como sede de vacunación en la CDMX, a donde podrán acudir las personas que vayan a recibir la vacuna contra COVID-19 y vivan en alguna de las siguientes cuatro alcaldías.

Los habitantes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, son los que podrán acudir a esta nueva sede de vacunación de la CDMX para reducir el flujo de asistentes a las otras dos sedes ubicadas en la Biblioteca Vasconcelos y el CENSIS de la Marina.

Detalló que las personas que deban acudir este primero de diciembre a la biblioteca Vasconcelos, podrán acudir al Pepsi Center el jueves 2 de noviembre y añadió que las citas del 3 y 4 de diciembre también pueden elegir la sede que tengan más cercana a su hogar.

¿Por qué se sobrepasó la capacidad de atención?

Finalmente el encargado de dar el reporte del semáforo COVID-19 de la CDMX cada viernes, añadió que la capacidad de atención en la sede de vacunación se sobrepasó el día de ayer debido a que fue el primer día de atención a jóvenes de 15 a 17 años que en su mayoría acudieron acompañados de sus padres.

Fue debido a esto que durante la tarde, autoridades de la CDMX tuvieron una reunión para mejorar los procesos y flujos de cada sede.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias