semáforo-amarillo-cdmx-20-sep
adn40
17 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX permanece en semáforo amarillo una semana más

Al permanecer una semana más en semáforo amarillo, no habrá cambios en comercios ni aforos en la actividades comerciales de la CDMX.

La Ciudad de México (CDMX) permanecerá en semáforo amarillo la semana del 20 al 26 de septiembre, por lo que continúan sin cambio las actividades económicas, aforos y horarios permitidos, según se dio a conocer a través de un boletín emitido por el gobierno capitalino.

Esto debido a que este viernes no hubo conferencia , dado que se realizó el Tercer Informe de Gobierno de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en donde destacó las acciones capitalinas para la atención de la COVID-19.

Adicional a ello, se informó que este 17 de septiembre continúa la aplicación de la primera dosis de la vacuna COVID-19 a mayores de 18 años residentes de la alcaldía Cuajimalpa cuyo primer apellido comienza con las letras H, I, J, K L y M.

Además de la segunda dosis de a mayores de 18 años de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac.

Cabe recordar que se mantiene la recomendación de no realizar reuniones sin cubrebocas, toda vez que es hasta después de 15 días de recibir la segunda vacuna que se logra la inmunidad al 100% de la COVID-19, de ahí que en caso de algún contagio, esta no será en su modalidad grave.

Edomex pasa a semáforo amarillo a partir del 20 de sep

A partir del 20 de septiembre el Estado de México (Edomex) pasará a semáforo amarillo, tras disminuir el ritmo de contagio y las personas que están hospitalizadas por COVID-19, dio a conocer el gobernador Alfredo del Mazo a través de su cuenta de Twitter.

Esta situación dijo, permite avanzar en la reactivación económica y la reapertura de los comercios y las actividades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias