Aplicarán dosis de refuerzo a mayores de 50 en CDMX
DANIEL BECERRIL/REUTERS
10 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 09 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Anuncian dosis de refuerzo a mayores de 50 años en CDMX

A partir del martes 18 de enero se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 a mayores de 50 años que viven en la CDMX.

A partir del martes 18 de enero comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo en mayores de 50 años que viven en la CDMX, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria mencionó que será a partir de la cuarta semana de enero que se pondrá en marcha esta nueva fase de aplicación de la dosis de refuerzo luego de que el 90% de los adultos mayores de 60 recibieran su tercera dosis en CDMX.

También pidió a los habitantes de CDMX que son parte de ese grupo de edad, que consulten el portal MiVacuna.gob.mx , pues ya está abierto el registro para este sector, que en los próximos días recibirá información sobre la fecha y sede a la que deberán acudir para recibir su dosis de refuerzo.

Hasta el momento no se dieron detalles sobre el calendario de vacunación y los días en los que deberán acudir aquellos con apellido en orden alfabético, aunque se espera que en los próximos días se dé a conocer más información al respecto.

Esta semana aplicarán segunda dosis de 15 a 17 años

También recordó que esta semana comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para adolescentes de 15 a 17 años de la CDMX. Para obtener más información sobre esta fase de vacunación da clic aquí .

Vacunación de refuerzo a personal de salud

En el mismo sentido indicó que se continuará la aplicación de la vacuna de refuerzo al personal de salud de instituciones públicas y privadas que vivan en la capital, a partir del 11 y hasta el 15 de enero.

Para conocer más detalles sobre la vacunación de refuerzo a personal de salud de instituciones públicas y privadas de la CDMX, da clic aquí .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias