Arena Ciudad de México única sede este lunes para segunda dosis de Sinovac
GobCDMX
06 septiembre 2021 12:09hrs
06 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Arena Ciudad de México única sede hoy para segunda dosis de Sinovac

El anuncio va dirigido para las personas que recibieron la primera dosis de Sinovac antes del 30 de julio en el Campo Martes o la Arena Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México comunicó que la única sede para aplicarse la segunda dosis de Sinovac este lunes 6 de septiembre es la Arena Ciudad de México.

Si recibiste la primera dosis de la vacuna Sinovac contra la COVID-19 antes del 30 de julio en el Campo Martes o la Arena Ciudad de México o no fuiste a tu cita de segunda dosis de este biológico cuando te correspondía acude este lunes 6 de septiembre a la sede Arena Ciudad de México por tu segunda dosis.

Los interesados deberán acudir a dicha sede en un horario de 08:00 a 15:30 horas. Deberán llevar el expediente de vacunación que pueden descargar en mivacuna.salud.gob y el comprobante de vacunación de la primera dosis.

La Secretaría de Salud de la CDMX informó que hoy se está aplicando la segunda dosis de Sinovac a la población de 18 a 29 años de Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero en la sede de Arena Ciudad de México.

¿Cómo descargar el Expediente de Vacunación para tu cita?

El Expediente de Vacunación es un formato PDF, que se generará de manera automática al registrarse para la vacuna que recibirás vía Internet.

El ciudadano interesado en vacunarse deberá registrarse a través de Internet Aquí Posteriormente deberá llenar el formulario de datos y al concluir aparecerá la hoja con nombre, CURP y folio de registro.

Se deberá descargar el expediente y llenar con pluma los datos restantes como son: teléfono o dirección. El día de la cita el interesado deberá llegar con este expediente en mano y una identificación oficial.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias