CDMX reactivará estas actividades el 14 de junio en semáforo verde
TOYA SARNO JORDAN/REUTERS
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX reactivará estas actividades el 14 de junio en semáforo verde

La CDMX continuará en semáforo verde el 14 de junio, cuando se reactivarán actividades como eventos deportivos con aforo al 50%.

La CDMX seguirá en semáforo verde la próxima semana que comienza el 14 de junio, cuando se reactivarán algunas actividades y se ampliará el aforo de otras como eventos deportivos.

A partir del 14 de junio...

A partir del lunes 14 de junio la CDMX permitirá eventos deportivos al aire lbre al 50% así como clases en gimnasios y la realización de congresos y convenciones.

En la realización de estos se deberá mantener el uso permanente de cubrebocas, mientras que la venta de boletos deberá realizarse unicamente de manera electrónica; por primera vez se permitirá la venta de alcohol deberá priorizarse el uso obligatorio del código QR.

A partir del 24 de junio...

A partir del lunes 24 de junio, la CDMX permitirá los eventos de entretenimiento en espacios cerrados al 25%, mientras que los cines podrán ampliar su aforo al 50% al igual que los teatros.

A pesar de que la CDMX pasará a semáforo verde, los antros y bares de la capital aún no tienen permitdo operar como tal, sin embargo la jefa de Gobierno indicó que en las próximas dos semanas se presentará un plan de regreso para este sector que ha sido el más afectado desde el inicio del brote.

Entregan reconocimientos por esfuerzos ante el brote de COVID-19

Cabe destacar que este viernes 11 de junio la jefa de Gobierno dela CDMX, Claudia Sheinbaum, realizó entrega de reconocimientos al personal médico que laboró en la Unidad Temporal COVID-19 (UTC) del Centro de Convenciones Citibanamex.

Durante la entrega de reconocimientos se dio a conocer que el material usado para atender pacientes de COVID-19 será donado a otras unidades médicas de la CDMX y el país.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias