bloqueo-rio-de-la-loza-mujeres
adn40
11 junio, 2021
Ciudad

Manifestantes bloquean carriles de dr Río de la Loza rumbo al AICM

La ciudad esta colapsada entre la continuación de dr Río de la Loza y Niños Héroes en la colonia Roma y rumbo al aeropuerto.

Alrededor de 20 mujeres vestidas de negro mantienen cerrados los seis carriles sobre dr Río de la Loza con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), afectando a quienes transitan sobre Chapultepec con dirección al Oriente.

Otro pequeño grupo de manifestantes se encuentra afuera del bunker de afuera de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por esta razón, elementos de la policía capitalina realiza un corte de circulación, en sentido contrario sobre Niños Héroes para continuar su ruta por otro camino.

De ahí que esta zona se encuentra totalmente colapsada, por lo que se pide a la población evitar la zona.

Colectivas feministas realizarán manifestaciones en CDMX este viernes

Este viernes 11 de junio se llevará a cabo una rodada, dos marchas y cinco manifestaciones en CDMX, entre las que destacan 4 movilizaciones por parte de colectivas feministas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino.

A las 10:30 horas se realizará la primera de estas manifestaciones por parte de la colectiva feminista Verde Violeta, la cual se manifestará en avenida Insurgentes Sur de la colonia Roma.

En esta alcaldía a las 11:30 horas se espera la segunda movilización por parte de feministas debido a que la Colectiva Murcilas BN se manifestará en avenida Arcos de Belén y avenida Balderas y Niños Héroes de la colonia Centro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias