choque-circuito-interior
Twitter
19 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reducen carriles en Circuito Interior y Norte 182 por carambola

Al menos siete vehículos se vieron involucrados en la carambola de Circuito Interior y Norte 182 con dirección a la Raza.

Al menos siete vehículos estuvieron involucrados en una carambola que ocurrió las primeras horas de este lunes 19 de abril en Circuito Interior a la altura de Norte 182 con dirección a la Raza en la Ciudad de México (CDMX), por lo que hay reducción de carriles a fin de atender la emergencia.

Según los testigos, un conductor perdió el control de su vehículo y por la hora y la afluencia vehicular, chocó con los vehículos que lo rodeaban, por lo que se impactaron en ambos muros de contención.

De acuerdo a los primeros reportes de los servicios de emergencia, hay al menos una persona lesionada, toda vez que hay combustible derramado en el pavimento, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos no solo atienden el choque, sino que también hay esparcido arena para evitar más accidentes.


El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes y continúa la afectación ya que siguen los servicios de limpieza y se está a la espera de los servicios que retiren los vehículos, por lo que la vialidad está muy afectada.

La alternativa vial es avenida Oceanía.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias