Vehículo se incendia en carriles centrales de Periférico Sur, CDMX
Tw: @SGIRPC_CDMX
17 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Camioneta se incendia en carriles centrales de Periférico Sur, CDMX

Una camioneta particular se incendió esta mañana en carriles centrales de Periférico Sur a la altura del Boulevard de la Luz en CDMX.

Una camioneta particular se incendió esta mañana en carriles centrales de Periférico Sur, provocando afectación vial en dicha zona concurrida de la CDMX.

De acuerdo a lo mencionado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) el incendio ocurrió en Periférico y Redención, de la colonia San Jerónimo Lídice de la alcaldía Magdalena Contreras.

Autoridades atendieron el reporte

Información preliminar refiere que la camioneta circulaba en Periférico Sur a la altura del Boulevard de la Luz cuando el motor del vehículo se prendió en llamas junto a los demás vehículos que circulaban a un costado.

Al lugar arribaron elementos se la SGIRPC y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes apoyaron a sofocar las llamas con un extintor para evitar un incidente mayor en el lugar.

Continúa afectación vial en Periférico Sur

Minutos después las llamas fueron sofocadas; se espera la llegada de una grúa para retirar la camioneta dañada de la zona y así agilizar el tránsito en la zona que presenta afectaciones debido al incidente.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y no existe reporte de personas heridas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias