¿Cómo terminó ahí? Auto de lujo choca y queda montado sobre la Diana Cazadora

A través de redes sociales se compartieron algunos videos y fotografías de la camioneta Audi color blanco que se impactó contra la Glorieta de la Diana Cazadora.

Actualizado el 13 noviembre 2023 23:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Audi se impacta en la Glorieta de la Diana Cazadora
Twitter

Los accidentes vehiculares son muy comunes debido a que los conductores manejan a exceso de velocidad o alcoholizados. Tal fue el caso de un conductor se impactó contra la Glorieta de la Diana Cazadora durante la madrugada de este sábado 11 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Auto choca contra la Glorieta de la Diana Cazadora

A través de redes sociales se compartieron algunos videos y fotografías de la camioneta Audi color blanco que se impactó contra la Glorieta de la Diana Cazadora.

En las imágenes se puede observar la camioneta encima de la fuente que esta en la glorieta.

Tras el choque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambulancia y bomberos acudieron al lugar para atender el siniestro donde resultaron lesionadas dos personas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el accidente ocurrió sobre Reforma a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Laboramos con un automóvil que se encontró sobre la glorieta de la “Diana Cazadora”, esto en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc

¿Cuántos accidentes vehiculares hay en CDMX?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( INEGI ), los accidentes automovilísticos en México son una de las principales causas de muerte pues en promedio 12 personas fallecen al día por esta razón.

Según el último reporte, en 2022 se registraron 377 mil 231 siniestros en zonas urbanas y suburbanas, de las cuales 229 mil 940 fueron colisión con vehículo.

Además durante 2022 hubo casi mil accidentes diarios y se registraron 5 mil 181 fallecimientos y 91 mil 501 lesionados.

El INEGI también reportó que el estado donde se reportó un mayor número de accidentes de tránsito fue Nuevo León con 76 mil 615, Chihuahua con 25 mil 432 y Sonora con 25 mil 325 siniestros. Mientras que en la Ciudad de México se registraron 7 mil 596 accidentes vehiculares.

También te puede interesar:

VIDEO: Auto se parte en Nezahualcóyotl tras aparatoso accidente

Un auto partido y 2 personas lesionadas dejó un fuerte accidente en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex; estas son las impresionantes imágenes.

Ver nota

¿Qué hacer en caso de un choque?

Lo primero que debes hacer en caso d aun accidente vehicular es llamar al número de emergencias 911.

Deberás proporcionar los datos del choque , en dónde ocurrió, tu nombre completo, ubicación y los datos que te soliciten. Además, tendrás que explicar claramente lo que ocurrió para que las autoridades puedan enviar la ayuda necesaria.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!