TV En Vivo

VIDEO: Auto se parte en Nezahualcóyotl tras aparatoso accidente

Un auto partido y 2 personas lesionadas dejó un fuerte accidente en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex; estas son las impresionantes imágenes.

22 enero 2023 18:48hrs México Actualizado el 22 enero 2023 20:34hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Un auto se partió en 2 tras impactarse con otro vehículo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Hector Vivas/Getty Images

Un auto se partió en 2 luego de que se impactara contra otro vehículo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex) la tarde de este domingo 22 de enero. El accidente dejó como saldo 2 personas heridas.

El accidente vehicular, que se registró en avenida Chimalhuacán y calle Tulipán en Ciudad Nezahualcóyotl, ocurrió alrededor de las 15:00 horas. Debido al aparatoso percance se reportó una fuerte movilización de servicios de emergencia,

VIDEO: Auto se parte en 2 en Nezahualcóyotl tras accidente

El fuerte choque entre las 2 unidades provocó que se cerrara la intersección de las calles anteriormente mencionada, sin embargo se abrió a los pocos minutos gracias a que los dos conductores resultaron con solo heridas menores y rápidamente arribaron grúas para desalojar a los vehículos impactados.

A la zona del accidente también arribaron elementos de Protección Civil Ciudad Nezahualcóyotl y la policía municipal. La vialidad fue nuevamente abierta poco después de las 16:00 horas.

Con el objetivo de que los vehículos que pasarían por la zona no se resbalaran por el aceite que quedó suelto sobre las calles, Protección Civil echó tierra y retiró las partes de los automóviles que se desprendieron en el accidente.

Te puede interesar: VIDEO: Choque entre dos combis en Nezahualcóyotl deja 9 heridos

Accidentes vehiculares en Nezahualcóyotl

Hay que señalar que este accidente ocurrió pocos días después de que un adulto mayor chocara contra un puesto de barbacoa en el municipio de Nezahualcóyotl. El hombre de la tercera edad provocó que 3 personas resultaran con heridas graves, así como de daños materiales.

El fuerte y aparatoso accidente se registró el pasado 3 de diciembre en la calle Valle de Yang Tse, esquina Valle de Cerezo, en la colonia Valle de Aragón en municipio de Nezahualcóyotl. Esto, luego de que el hombre perdiera el control del vehículo e invadiera el sentido contrario.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!