choque-insurgentes-norte
adn40
14 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 14 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Camión se impacta contra la malla del Metro CDMX en Insurgentes

Aunque el camión quedó prácticamente sobre la valla del Metro CDMX el servicio no fue afectado, pero hay severa carga vehicular.

Un autobús perdió el control mientras circulaba por avenida Insurgentes y se impactó en el camellón que divide la circulación de los automóviles y la Línea 3 del Metro CDMX que corre de Indios Verdes a Universidad.

Autobús choca contra la valla del Metro CDMX

A pesar de que la unidad quedó literalmente arriba del camellón, no afectó las vías del Metro CDMX por lo que el servicio opera con normalidad.
El servicio de Metrobús que corre por esta vía está ligeramente afectado, ya que debe invadir los otros carriles para librar este tramo.

Se reporta al menos una persona lesionada que ya está siendo valorada por médico de la Cruz roja

Por este choque se reporta severa carga vehicular en Insurgentes Norte a la altura de Montevideo, por lo que hay que manejar con precaución ya que solo están disponibles dos carriles de circulación, en los otros, están los servicios de emergencia y la grúa que retirará el camión.

Si puede, evite la zona, la alternativa vial es usar la Calzada de los Misterios.

Colectivos pro cannabis realizarán manifestaciones hoy en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que habrá al menos 6 manifestaciones hoy viernes 14 de enero en CDMX por parte de diversas organizaciones, entre las que destacan feministas y colectivos pro cannabis.

Manifestaciones hoy en Zócalo

La mañana de este viernes 14 de enero, a las 8:00 horas, el colectivo Mexicanos por la verdad, realizará manifestaciones hoy en Palacio Nacional, ubicado frente al Zócalo capitalino, ubicado en Plaza de la Constitución de la colonia Centro para manifestarse en contra de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno para frenar la pandemia de COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias